INFONAVIT Ampliado

 

El INFONAVIT Ampliado son proveedores y promotores de servicios que apoyan al instituto en su operación. El propósito es brindarte un servicio total para la construcción de vivienda, el otorgamiento de crédito, la valuación y la escrituración. Contamos con el apoyo de:

 

 

También contamos con una amplia red de Asesores de crédito, cobranza y Emprendedores certificados en la Norma Técnica de Competencia Laboral (NTCL) correspondiente, para que te ayuden a encontrar la mejor opción de crédito y vivienda, la mejor solución de pago de tu crédito o el apoyo en la ampliación y remodelación de tu vivienda

 

Asesores de crédito

Te orientarán para encontrar la mejor opción de crédito de acuerdo a tu salario, situación económica, edad, necesidades familiares y expectativas. También te apoyarán en el trámite de tu solicitud de c r é d i t o y los documentos que necesitarás para ello.

,
Asesores de cobranza

Si llegaras a tener algún problema con el pago de tu crédito, ellos te asesorarán para regularizar, tu crédito y formalizar los convenios ante el INFONAVIT.


Emprendedor

Es una persona física o moral, profesionista o t é c n i c o en materia de construcción de vivienda (ingeniero civil, arquitecto, t écnico de construcción urbana) certificado como asesor de crédito, que te apoyará en los t r á m i t e s y realización de la obra en caso de que desees hacer una reparación, ampliación o mejora de tu vivienda con tu crédito INFONAVIT.